30 de noviembre de 2010

Pensamientos DE LIBRO

A dos días de la presentación del libro me atropellan los adjetivados pensamientos, el quehacer me arranca medias sonrisas y nubes y mi cuerpo quiere pasear solo, volver al viaje, desaparecer en otra visibilidad lejana. Y yo llego corriendo, al tiempo en que todo sucede, y saco el movil y el metrobus para fichar en el trabajo mientras comento con los compañeros la sonrisa más bonita del día, me la encuentro, y a todo esto...¡yo iba a publicar un libro! Igual me quedo con la sonrisa, porque son las dos de la mañana y estoy viva y le sigo alejándose y todavía me lo llevo a casa, o mejor, me voy con él, y toda la noche y pedacitos, me cosquillean y dirigen mi cuerpo libre y mis dispersos pensamientos y la mecánica de mis acciones.

No hay comentarios: