9 de noviembre de 2010

VERANO

Otro cigarro en la ventana.
El gato negro.
Verano en Madrid.

Buscamos la sombra
nos encontramos
tengo que grabar a ese gato.

Ando examinándome la conciencia.
¿cuántas vueltas se pueden dar
en veinte metros cuadrados de encerrona?

Mañana no está tan lejos.
Olvido el día
el día libre
el día libre ha vuelto a la cuna
Lucrecia escucha.

Desidia
aire caliente.

Ya no estaré aquí
y él no aparecerá sólo cuando estoy más guapa.

Despertar
el pelo mojado
me gusta
soy yo
y las tardes de río.
Vulnerables.

Nada que piense cambiará las cosas
¿así que quiero cambiar las cosas?
Olvido el día.

Luces de neón para mi fiesta inventada.
¡Lucrecia, has venido!
Estás muy guapa.
En el baño de un bar
salimos fuera por la bocanada de aire,
de este verano en Madrid
que no acaba de llegar,
el día que cambian las cosas,
mi cumpleaños.

No hay comentarios: