1 de enero de 2011

Notas de 1 de enero

Un artista del amor.
El que trata de hacer lo que no sabe hacer. Torpeza.
¿Le preguntaste si existía?

Escritura tecleada.

Me hablaba con signos. Dibujaste el lenguaje de los signos.
Ese leguaje aprendía por qué estábamos siempre lejos
y por qué nos gritábamos.

Agua helada.

Llevarte a un lugar nuevo cada noche
y aguardar mañana
que lo describas.

Encuentro con John, el vegetariano.

Muere una gitana.

Tomaré un instantáneo. Porque queremos, además, ser instantáneos. Construir relaciones instantáneas.
Desde casa, paseos
y una llamada de timbre sonando insistentemente en mitad de la noche.

Recorrer con una mano el calendario.
Las comidas apuntadas. Los ensayos. Las personas llegando a Madrid
las direcciones.

El último día de otra cosa.
La boca del túnel. La sombra caminando.


Lugar y fecha. Número de télefono
dedicados.

3 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

siguen siendo la misma escribiendo. si. me gusta, no sé porqué, pero me gusta.

koolauleproso dijo...

Ya te dije que investigaría tus "profundidades".
Lo estoy haciendo, y me encanta

María dijo...

me alegro que te guste, kool.