17 de febrero de 2011

Mininos: dos versiones (¿Cuál os gusta más?)

I
Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa. Ahora nos vemos en otros lugares; tú cruzas la calle noctámbula cuando me asomo a la ventana para no quedarme dormido y yo te busco para hacer un brunch en alguna cafetería de ejecutivos. Después en el acuario, en la lavandería y hasta en un viaje de negocios. Es tan fácil encontrarnos que ha comenzado a ser difícil. Con la incertidumbre no pegamos ojo. Después de un mes sin vernos he alquilado la sala de reuniones de la empresa para que, al menos tú, puedas descansar tranquila.




II
Desde que dejamos de vivir juntos la relación es casi perfecta. Prohibido en tu casa o en la mía, nos vemos en otros lugares. Tú cruzas la calle cuando me asomo por la ventana y yo te busco para un brunch en alguna cafetería y así alguna caricia. Por email tenemos tanto que contar que la palabra ocupa el silencio de antes, las miradas. Es tan fácil que ha comenzado a ser difícil. Con la incertidumbre no conciliamos el sueño. Después de un mes sin vernos he alquilado una casa de campo para que, al menos tú, puedas descansar tranquila.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola!!! Soy Álvaro... a mí me ha gustado más el primero...
Besos!

María dijo...

Genial! gracias:=)

koolauleproso dijo...

Coincido con Álvaro. Me quedo con el primero. Me parece más "contundente". El segundo también está bien, pero quizás peque de algo "retórico"

María dijo...

Gracias Koola
por el consejo, lo tengo en cuenta
para mejorar
mi mundillo microcuenteril:)