12 de mayo de 2011

Áccesit premio poesía joven de Albacete

Eso es, ayer me fui de excursión a Albacete, a recoger este pequeño premio, porque también me lo podían haber enviado por correo, pero me hacía ilusión, se quedaron sorprendidos, qué menos, creo que Albacete bien merece una visita, y comprarle un libro, y mirarle unas fotografías, unas cuantas calles, comer algo en ella, leerle las entrañas, estar bien acompañado, hablar con algunas personas y reír la ciudad.

Yo no estaba nerviosa, no. Pero como el acto tardaba en empezar no tuve otra opción que morderme las uñas, mascullar SOS y aguantar el tipo cuando se equivocaron al nombrarme para después entregarme el diploma equivocado, haciéndolo todo más divertido.

A destacar, la felicitación del jurado, los ánimos, la palmadita en la espalda por el trabajo hecho, los consejos, la emoción. Sin más, les prometí volver el año que viene.

No hay comentarios: