1 de junio de 2011

Firmamos en la Feria






 Feria del Libro, 2009


Llevamos dos años abordando la Feria del Libro desde variopintas posiciones. Los comienzos, irrepetibles, como estas imágenes que hablan solas, nos dieron muchas alegrías en aquel 2009. Al año siguiente volvimos, con algo más elaborado, un proyecto de libro común, maquetado y autoeditado por nosotros, que no dudamos en regalar al que hoy es nuestro editor, Basilio Rodríguez Cañada.

En el encuentro de 2010, además de regalar nuestros relatos con forma de albaricoque, dimos otro pasito de gigante, y Basilio nos hizo la propuesta tan deseada como imposible de imaginar; le dio por ahí, por hacer realidad un sueño que teníamos, aunque inconsciente, de publicar, y de pueblicar todos juntos, como grupo, como amigos, como parte de una misma aventura que era sólo nuestra.

Y ya estamos en 2011, con nuestro libro publicado a finales del año pasado, y preparados para entrar, mañana jueves 2 de junio de 17:30 a 20:30 de la tarde en la caseta 53, Ed. Sial, al otro lado de la feria, al otro lado del espejo, como Alicia, y firmar nuestro librito dentro de una de esas casetas mágicas. Es increible, tiemblo.

1 comentario:

PilarBarVar dijo...

Como testigo de todo el proceso, doy fe de la estupenda maduración de estos Albaricoques. En esta Feria del libro, están en su punto! Enhorabuena :D Abrazos literarios para cada uno de los 8 redonditos!