17 de septiembre de 2011

Creando un discurso


1. No voy a dejar de escribir.
2. Que se lean o no mis libros ya no es asunto mío. Aunque se agradece que se lean.
3. He aprendido a copiar. Y me encanta.
4. Los prólogos escritos por el propio autor son un destino. Son mil y una noches.
5. El fraseo en la composición.
6. Mi primer impuslo va hacia una literatura de la memoria. No necesito otra información.
7. Odio los libros que informan. Los informes no tienen vida.
8. La escritura como experiencia. La experiencia de la escritura.
9. Búsqueda y transformación. Deseo.
10.  Relojes interiores o la forma de sentir el tiempo.
11. Cómo el mundo puede verse reflejado en una conciencia individual.
12. Me interesa el mundo de la gente que lee novelas.
13. No quiero entender la lógica. Sí quiero, relacionar las cosas a mi manera.
Car-ca-ja-das.

1 comentario:

elisenda dijo...

1. Abogo por el 1.
2. agradecemos que nos des de leer. Alpiste de palabras.
3. 5, 6, 8, 13, es Meri descrita por números.
4. No te metas con los informes. Informan de la vida.
5. 9-12, copio y robo.
6. el 3 se lleva la palma.