12 de diciembre de 2011

El apasionante mundo del loro

Tenemos un montón de problemas
y una vida plena de extraños privilegios.
Lo cotidiano del silencio
de las decisiones tomadas
un día de estos.

A veces nos miramos
Yo me corto el pelo y tú me hablas de lo mismo
No me mires, no me mires, no me no me no me mires
Reconoce que es por llevar la contraria,
cruzarnos cada día en la misma calle.

Piensas que la que se mueve soy yo,
pero es al revés. Siempre
me ves de la misma manera.
Te duermes y me descuido
Pensando que tu cambio es importante.

Tú te compras un perro y yo un gato
Podemos decir A y B, pero pensar C y en C
Me llamas si no es el momento                           
no apareces, no me he movido
No quiero novia, No quiero novio.

Hoy es MI día libre
A veces tengo pesadillas
No te lo cuento si no me lo cuentas
Dame un beso, beso al aire.
Piensa en tu C que yo pensaré en la mía.

No hay comentarios: