18 de junio de 2012

"Dormíamos, despertamos" en el proyecto Caravan


Así se presentan los cuatro personajes de la obra teatral Dormíamos, despertamos, para la que he escrito la dramaturgia y que forma parte del proyecto europeo Caravan de teatro itinerante. Otra manera de tratar los problemas que vivimos en estos momentos en Europa, bajo el tema común "el renacer de la crisis".

Un camión, construido especialmente para el proyecto, se convierte en escenario. Este camión ha llegado de Turín, recorriendo ciudades de Italia, Francia y España, terminando hace unas semanas su periplo en Sevilla. El montaje español Dormíamos, despertamos comienza esta semana su gira; atravesará 10 ciudades de Francia, España, Alemania, Bélgica y Dinamarca, finalizando su recorrido en Holstebro, la ciudad del Odin Teatret a finales de julio.Allí entregará el relevo al Teatro Municipal de Sofía que cerrará el círculo llegando de nuevo hasta Turín.

 De la mano del Centro TNT de Sevilla hemos puesto en marcha la parte española del proyecto, llevando a la práctica una vez más su lema "OTRO TEATRO ES POSIBLE" para que otro mundo sea posible.

El estreno de Dormíamos, despertamos será el próximo viernes 22 de junio en el Teatro del Centro TNT a las 21:00h, el sábado 23 en el Patio del TNT se representará en el Camión a las 22:30h y el domingo 24 la actuación será a las 21:00h en el mismo lugar.

A partir de ahí, comienza la gira. Nuestro teatro itinerante, al aire libre, por el teatro libre.

No hay comentarios: