12 de noviembre de 2012

VII PREMIO DE POESÍA ATENEO DE LA LAGUNA

No aguanto más y lo suelto. Esta tarde me han llamado del Ateneo de La Laguna (Tenerife), para decirme que he ganado el VII PREMIO DE POESÍA JOVEN EMILIO ALFARO HARDISSON. ¿Quién era este tal Hardisson?, he pensado obnubilándome. Pues un historiador, ya decía yo que no me sonaba de mucho...y archivista, un gran tipo, qué duda cabe. Y estoy leyendo ahora...se especializó en navegación en el siglo XVI. Todo esto es hit. No tengo palabras.
Como en casa no hay buena cobertura, y además estaba empezando a comer y tenía la tele puesta (y la tele se oye por toda mi mansión), como viene siendo habitual cuando no esperamos que nos llamen, la conversación ha sido graciosa, bastante incomprensible y, y, todo esto da igual, ¿no? Es un subidón, yo qué se, no me encuentro demasiado a gusto escribiendo cosas alegres y dicharacheras, yo soy más de Nacho Penas y esas cosas, así que todo eso de la felicidad me suena un poco relamido, por eso llevo media tarde subiéndome por las paredes, porque hace una tarde de recogimiento, y además tengo que hacer algo que no me apetece mucho hacer, y de repente esto, que mola un montón y me alegra la tarde por momentos (siempre es por momentos) y quiero gritarlo por ahí, y no se muy bien cómo porque es una buena noticia, y no estamos acostumbrados. En fin, que estoy contenta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Mery!!!! Cuando nos vamos a Tenerife a celebrarlo??

María dijo...

Cuando te identifiques, jejejeje, pero gracias! :-)

elisenda dijo...

Felicidades merecidas Meri Yin!