9 de abril de 2013

Lista de quietudes

Lo mejor de llegar a casa después de dos semanas de viaje es remontar la lectura de los libros que quedaron a medias, Jacob von Gunten, de Robert Walser, terminarlo cuanto antes, comenzar las nuevas adquisiciones del viaje. De hoy no pasa. Tengo mucho tiempo libre. En tu ausencia han arrancado temporadas de Mad men y Juego de tronos. Ha terminado Girls. Estoy al día, me tranquiliza estar al día. Consumo mucha ficción, las series americanas son las nuevas novelas. Pero las novelas, ay. No me la paso sin ellas. Es lo que más leo, desde siempre. Teatro leo poco, pero intento ver mucho. Analizo la cartelera, cada semana una función diferente. Son los deberes, impuestos, reconfortantes. Es hora de hacerse un curso, hace casi un año del último, la escritura ha de volver. Busco un nuevo proyecto en el que nadar. Y el deporte...ahora que soy joven, tengo que hacerlo. He aquí, por fin, la obligación. Volveré sobre ello.

No hay comentarios: