14 de mayo de 2013

Me parece...

Me parece que hace mucho que no escribo. Este año va muy deprisa. El invierno fue muy largo. Me paso el día matando mosquitos. Ahora limpio. Intento comprar poco. Tampoco salgo demasiado, no me lo parece. Procuro leer, me gustaría hacerlo todo el tiempo. Pero no es eso. Es lo de escribir. No es que no me salga, hay mucho ahí. Es un freno. Han cambiado muchas cosas, estoy parada mirando hacia atrás. Las fotografías, los textos antiguos. Me dedico a otras cosas, me parece que muchas de ellas han llegado a un punto final sin retorno. Avanza, digo, avanza. Pero no puedo ir más deprisa. Sigo atónita. Por cada día tan reconocible y tan nuevo. Da igual antes, digo. Pero siento que no da igual. No es nostalgia, entiendo los procesos. He estrenado la obra, la escribí durante meses. He terminado el poemario, lo escribí durante años. El trabajo es otra cosa, pero estuve trabajando, también, durante años. Así que ahora estoy en el principio de todo eso. De todo eso no. En el principio de otra cosa, imagino, pero no sé de qué No lo sé. Y no escribo, no me decido a hacerlo. Estoy haciendo otras cosas, pero a veces me parecen tan pequeñas, tan pequeñas...


No hay comentarios: