26 de septiembre de 2013

Albacete, Albacete

Como los buenos seguidores de este blog y de mi vida en general sabreis, Albacete es una ciudad que me da muchas alegrías. Esta mañana, estaba corrigiendo tranquilamente el poemario cuando se me ocurre mirar el correo y paf! Albacete! premio!
El concurso de poesía Albacete joven fue un descubrimiento para mi cuando hace dos años me dieron el segundo accesit de poesía. Fui a recogerlo y descubrí a un jurado al que le gustaba lo que yo hacía. Me volví a presentar el año pasado y entonces me dieron el primer accesit. Entones no pude ir a recogerlo, pero hablamos por teléfono, y me gustó saber que al leer aquellos poemitas nuevos, ya les sonara mi voz, o hubiera algo que les recordara, o les siguiera gustando sin adivinar que era del mismo autor que en la anterior ocasión. Es bonito saber que la obra de una gusta. Y más cuando este año, este día, hace un momento he abierto el correo y descubro que me han dado el primer premio. 
Concluyo así mi etapa en el concurso de poesía de Albacete (ya no podré volver a presentarme), muy agradecida por su reconocimiento a mi obrita, muy emocionada al pensar que realmente les gusta lo que hago, que es reconocible, puesto que el concurso es anónimo y jamás había pisado esa ciudad antes. Albacete me quiere, y punto.

3 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

enhorabuena amiga.

PilarBarVar dijo...

Enhorabuena! Ese premio te estaba persiguiendo hace rato, hasta que al fin te pilló!!
Abrazo orgulloso :)

María dijo...

gracias amigos!!lo mejor es compartirlo con vosotros:))))