9 de noviembre de 2013

Dos días en Albacete


El jueves fui a Albacete al acto de entrega de premios a la creación joven que se lleva a cabo a través del centro joven (les conté que en Madrid había un centro joven, donde realicé talleres y gané mi primer concurso de poesía; donde comencé a tirar hacia mi lado poético al descubrir que no se me daba mal), hice esta foto desde el coche en marcha. Tuve ocasión de hablar con el jurado, con los premiados, con algunas personas que están haciendo por la cultura en Albacete y por la poesía, como el colectivo Fractal de poesía Albacete, que este fin de semana tenían su festival poético con actividades por toda la ciudad. Me ha encantado esta segunda visita a Albacete, cenamos por allí, dormimos y al día siguiente dimos desayunamos fuera( me entanta desayunar fuera, aprovecho para hacerlo cuando viajo), dimos una vuelta por sus calles, su día laboral, su viernes, una gasolinera saqueada a sus afueras, aquellos miguelitos de Roda y la ropa sucia en la mochila, de vuelta al trabajo. Próxima parada el día 23 de noviembre en Valladolid para ver La dama de las camelias en el LAVA!

No hay comentarios: