26 de mayo de 2014

Alegre

Ando recopilando deseos de libros por leer para adquirirlos en la feria. Luego acabaré comprando otros. Este aplazamiento de la vida al que llamamos trabajo está tocando a su fin. Justo a tiempo. El mes de junio viene alegre. Un concierto, viajes y escapadas todas, campo, amigos, poemas, visitas. Todo muy lejos de aquí, al aire libre.

2 comentarios:

MariaPosada dijo...

Hola Maria Cabrera, no creo que sepas que existo, a veces yo misma siento que soy un imaginario, me gusta pensar que alguien me escribe, bueno, creo que tus textos son sencillos lo que no le quita complejidad, soy gran admiradora de todo lo minimalista, aunque no sabría definirte, pues no te conozco y uno por los textos nunca conoce al otro, es más ni siquiera por las palabras, creo que uno conoce al otro, cuando comparte un silencio en común, entonces ocurre la tensión, eso es como sujetar al otro, en su debilidad, me gusta mucho cuando escribes sobre el silencio, tu mensaje de estar callada, para permanecer en el silencio, en esto que llamamos tiempo, me ha gustado mucho.
Una sincera admiradora de tus textos, me gustaría mucho leer tus poemarios o novelas, supe por este medio que cuentos no escribes, pero tus cuentos cortos, son una delicia.
Con admiración
Maria Posada

María dijo...

Hola Marisa, que bonito eso que escribes de estar callada para permanecer en el silencio. Gracias por tus palabras, espero que puedas leer mi primer librito que saldrá en los próximos días. Un abrazo!