31 de mayo de 2014

Ha llegado el día

No he dormido bien y tengo el estómago cerrado, eso es la felicidad. En un ratito iré a la feria por la cuesta de Moyano. Voy a buscar mi librito, La habitación del agua. Llegó a Madrid ayer, justo para la feria, con sus editores y mis nervios y agradecimientos infinitos. Todavía no lo he visto, no lo he tocado ni abierto. Me muero de ganas. No he colgado su foto porque quiero que los que se acerquen a él lo vean físicamente primero. No sé cuánto resistiré, me muero de ganas. Gracias.

4 comentarios:

MariaPosada dijo...

Hola Maria Cabrera, creo que tú canción: Padre mio (?) (Pare meu) que canta Silvia Peréz Cruz, me hace desear mucho leer muchos poemas. Y creo que una vez escuche a un escritor local, decir que los poetas terminan escribiendo novelas, a lo mejor para la tele, también se vale, o para el teatro como haces tú, yo así encontré este blog, porque ella habla de una María Cabrera en su vídeo.
No creo que dos Marias Cabreras, escriban tan perfecto, la canción o poema, que me hace llorar recordando no a mi padre, a mi abuelo. Te deseo no éxitos, que yo creo que tienes, te deseo inspiración toda la vida, incluso cuando no escribas, porque vivir inspirado es como estar poseído por la magia, es como tener alas.
Sobra decir, que espero de momento, que alguno de esos poemas se cuele por Internet, lo que no traduce que no crea que el artista merezca su salario. ¡Felicidades!

https://www.youtube.com/watch?v=zzaNRABWl50

María dijo...

Hola María, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que creo que sí que somos dos Marías Cabreras las que escribimos. Yo en Madrid y ella en Barcelona, y algo de que pone letra a canciones también me suena, así que somos dos, doble ración de poesía, jeje. Un abrazo, y alguno de los poemas caerá por la red, seguro.

MariaPosada dijo...

Bueno, te pasa como: Roberto Bolaño: Escritor Chileno, al que he leído muy poco, pero no le quito genialidad.
Y Roberto Bolaño(s) es un genio, sin tiempo, todavía después de décadas lo dan en la televisión de mi país: Mexicano, creador del Chavo del 8.
Actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista.

María dijo...

Qué bueno, no sabía que pasaba lo mismo con Bolaño, pues me quitas un peso de encima jajajaja. Un abrazo!